Restaurante

El Restaurante Pizzería La Mamma se ubica en Corralejo (La Oliva), Las Palmas, donde podrá degustar platos típicos de una cocina de fusión entre Italia, Argentina y España.

Pizzería La Mamma es una verdadera fabrica de sabores donde podrá disfrutar de platos tales como pizzas y pastas caseras, excelente carne fresca de Argentina, gran variedad de platos vegetarianos , postres realmente exquisitos, buena bodega y muchísimo más.

Tendrá la oportunidad de desgustar platos que no los encontrará en ningún otro sitio. Novedad: Carne a la piedra.
Desde el año 1994 están dando calidad y cariño a sus platos.

Tanto si está de vacaciones o si vive en Corralejo, notará que todo el personal intentará darle el trato y el cariño que se merece, en un local ambientado de una forma muy cálida.


El lema de Pizzería La Mamma es que disfrute desde el momento que le dan la bienvenida hasta que se despida. Lograrán que se sienta como en casa y sobre todo reconocido como lo más importante, ya que quieren que tenga todo lo que normalmente uno mismo querría que le dieran cuando visita un restaurante.

No deje de visitarles y déjese asesorar por su personal. Sin duda quedará satisfecho con sus recomendaciones sobre las especialidades del día.

Calidad precio excelente.